Nuestra historia

El Primer jardín “Kinder Creativ” Abrió sus puertas hace 18 años con la plena convicción de aportar nuevas experiencias y enfoques en la educación de niños pequeños, entonces consideramos que para su aprendizaje los niños necesitaban un ambiente grato y estimulante así como interactuar con los diferentes elementos y materiales a su alcance, todo bajo el acompañamiento de un equipo de profesionales con experiencia, vocación y juntos trabajamos consolidando un verdadero equipo, hoy somos una gran familia educativa y nuestros espacios combinan el placer del juego, la experimentación y el descubrimiento de nuevos aprendizajes.

Filosofía y método

Los jardines “Creativ” se consolida como un espacio educativo ideal que trabaja un enfoque basado en la pedagogía socio constructivista . Se fundamenta en el aprendizaje por descubrimiento propiciando la interacción del niño con las personas, los objetos y las situaciones que lo rodean en su quehacer diario, a través del juego y la exploración. Nuestros métodos de enseñanza se fundamentan en el desarrollo del método de proyectos e inteligencias múltiples.

Visión y misión

Visión
Formaremos los futuros ciudadanos comprometidos con el mejoramiento de su comunidad Con capacidad creativa, crítica, emprendedora, innovadora, con un adecuado equilibrio emocional y gran espíritu de solidaridad, justicia y paz.


Misión
Propiciar el desarrollo integral de nuestros niños y sus familias a través de la experimentación, el juego y la creatividad, sustentado en los principios de amor, respeto y mucha comunicación.